jueves, 31 de octubre de 2013

!No consumas medios alternativos, no pienses por ti mismo, no leas este blog!

Todos los días en nuestros trayectos, cuando estamos en lugares públicos, siempre pasamos con prisas, sin voltear a ver a nadie, ignorando  todo y caminando lo más rápido posible para llegar a nuestro destino. Gran parte de la causa es el miedo que nos trasmiten todos los días los medios de comunicación, los grandes corporativos, los gobiernos y los pequeños círculos de poder. 

Fue eso lo que a la policía del amor  le pareció preocupante y relevante, y esa una asociación de reino unido salió a las plazas y a las calles de Londres con megáfonos, su mensaje de amor pero con un tomo sarcástico, burlesco, lleno de humor, ellos les dicen a las personas que hay un virus que se trasmite con la mirada, que nadie debe voltearse a ver, no se deben tocar, no se deben detener, que deben seguir comprando, que no nacieron libres, que no son personas, son productos fabricados para consumir. Pero al final solamente es un mensaje de amor.
  

En la sociedad tapatía, y en otras grandes ciudades  nos vemos involucrados en la inercia de este tipo de situaciones en la cual no vemos ni al que esta a un lado de nosotros y de esa manera es más difícil saber que es lo que le pasa al otro, saber si tenemos problemas similares, si nos preocupan las mismas situaciones, nos es más difícil politizar."Tú libre, naciste libre, morirás libre.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario