jueves, 17 de octubre de 2013

Reconstruyendo el espacio urbano

El teatro urbano que cuenta historias, que rompe cotidianidades, que invita a resignificar la calle, nuestra calle. Llega por un instante a despertar al que pasa, a invitarlo a detenerse y dejar de perseguir a la rutina por un rato.

Se tiene algo que decir y es en la calle donde lo vamos a traducir:
    Av.16 de Septiembre y Av. Washington.
    Zona Centro Guadalajara, Jalisco, México.
     
  • Plaza Juárez: con su gran explanada rodeada por jardineras, conmemora el centenario de las Leyes de Reforma. Custodiado por veintiún astabanderas se encuentra el “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez. Justo a un lado, cada sábado, se celebra el Tianguis Cultural, un mercado y un pretexto para salir a disfrutar un cachito de nuestra calle. 

  • Av. Hidalgo, Morelos, Liceo, Degollado.
    Zona Centro Guadalajara, Jalisco, México.
  • Plaza de la liberación: la “Plaza de las Dos Copas" es un punto de reunión con una explanada que te invita a acercarte a la Catedral por un lado, al Palacio de Gobierno por el otro, al Museo Regional y Palacio Legislativo Judicial o al Teatro Degollado. Con dos fuentes y un Hidalgo sosteniendo una cadena rota, representa la Abolición de la Esclavitud. 

Blvd. Puerta de Hierro 4965.
Zona Metropolitana Guadalajara, Jalisco, México
.
  • Plaza Andares: es el centro comercial más exclusivo de Guadalajara. Un espacio que reúne a personas que van en busca de compras, negocios, gastronomía y entretenimiento para los más privilegiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario