jueves, 5 de diciembre de 2013


Sácalo a la calle!!!

De lo privado a lo público, del pensamiento a la calle y de la problemática a la diversión, estos fueron nuestro principios y la prioridad para desarrollar  nuestro proyecto.

Quisimos darle un tinte divertido y expresivo a unos de los temas con mayor controversia en nuestra cuidad como lo es la diversidad sexual y los puntos de vista de los diferentes contextos.  Básicamente realizando una representación escénica, en pocas palabras "teatro callejero", no hubo espacio para la vergüenza aunque si la hubo,  tomamos inspiración en la película de Noviembre  y la canción Geni y el Zepelín. 

Sin  un guión aprendido y la improvisación "a tope" nos aventuramos a salir a las calles a divertirnos, los personajes fueron; señora "conservadora", activista gay, señor (padre de familia) y travesti, cada uno de estos con el respectivo toque artístico que le correspondiera. Con estos cuatro personajes quisimos abarcar los diferentes puntos de vista que se tienen de este tema.

Por lo tanto cuatro perfectos desconocidos con maquille de mimo y disfrazados tomaron la plaza liberación y el tren ligero como escenario, representaron un problemática la sacaron a la calle y la politizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario