lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Salir de las aulas!: #5N #ITESOconAyotzinapa y #PsicoPopFest

En las próximas dos semanas vienen dos eventos sin predecentes en Guadalajara y de total interés para la Psicología política. Los acontecimientos nos convocan a la puesta en común fuera de las aulas:

1) El miércoles 5 de Noviembre #5N universidades de todo el país hacen una jornada de solidaridad con Ayotzinapa por las desapariciones de estudiantes, y contra la violencia estatal que vulnera, desaparece y asesina a personas en todo el país. En ITESO se propone replantear nuestras actividades académicas habituales y encontrarnos fuera de las aulas para pensar juntxs qué vamos a hacer con este país. ¡No dejes de participar y compartir en este blog cómo ha sido para ti la jornada, qué sentiste, qué viste, qué conversaste!

INFO de las actividades del #5N en ITESO:  https://www.facebook.com/events/952891648058781/




2) Del 12 al 15 de noviembre tendrá lugar el PsicoPopFest! primer encontronazo de psicología pop, para la puesta en común respecto a asuntos diversos como la ciudad, el cuerpo, la locura (temas habituales de nuestro curso) desde el cotorreo, audiovisuales, música y fiesta. Para desaburrirnos y aprender juntxs.

En Cuerpos parlantes [González Ortega 531, Guadalajara Centro]

Aquí toda la INFO: http://dialogosaca.blogspot.mx

Foto: Para desaburrirnos, compartir y aprender PSICO_POP_FEST!
12-15 de noviembre 2014
Programa completo aquí:
http://dialogosaca.blogspot.mx/2014/10/psicopopfest-2014.html

1 comentario:

  1. Estas acciones son un granito que pueden marcar la diferencia. Me dio mucho gusto sentirme parte de un movimiento como este por nuestro país, por nuestros compañeros, por hacer la diferencia y no dejarnos gobernar más por el Estado. También he de admitir que es agradable pertenecer a una universidad como ITESO que nos solidarizamos con estas causas, pero no solo solidaridad si no hacernos conscientes y empatizar con nuestro país y con nuestra gente.

    ResponderEliminar